X-Chat Aqua

Disfruta del cliente IRC UNIX X-Chat en tu entorno Mac OS X

X-Chat Aqua es el hermano gemelo para Mac OS X del popular cliente IRC UNIX, por lo que nos ofrece un entorno muy familiar, que no defraudará a los más curtidos usuarios de X-Chat para UNIX, GTK+ y X Windows. Ver descripción completa

Muy bueno
8

X-Chat Aqua es el hermano gemelo para Mac OS X del popular cliente IRC UNIX, por lo que nos ofrece un entorno muy familiar, que no defraudará a los más curtidos usuarios de X-Chat para UNIX, GTK+ y X Windows.

X-Chat Aqua nos permite establecer conversaciones con otras personas a través de Internet o en red local, a condición de que el otro interlocutor disponga del mismo programa instalado y activo, así que el nombre o la IP de su correspondiente... un simple tintín a modo de invitación y la conversación puede iniciarse.

X-Chat Aqua ha sido diseñado, o mejor dicho, perfectamente calcado a su homólogo UNIX, ofreciendo un gran parecido y una ergonomía reproducida a la perfección, siendo éste acomodado para usuarios y el entorno de Mac OS X. Además, X-Chat Aqua dispone de todas las opciones encontradas en X-Chat para UNIX.

X-Chat Aqua determina la apariencia de los caracteres, definiendo la fuente y los colores usados, sacando provecho de las herramientas de dibujo y/o de capturas de pantalla, para embellecer tus mensajes sin dejar de cuidar el tamaño final de los mensajes, que podría verse afectado por su pesadez.

X-Chat Aqua

Descargar

X-Chat Aqua RC1 0.17